Ctra. Vva. de la Serena s/n
957 770 729

Opel Pozoblanco - Opel

Seleccionar
SORT BY

Nuevo Zafira

Siete razones para desearlo:

Un auténtico 7 plazas que se conduce como un turismo. Sistema de asientos y soluciones portaobjetos muy versátiles. Diseño exterior escultural y acabado interior premium. Sofisticados sistemas de asistencia al conductor. Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus LED, la tecnología de iluminación líder. Eficientes motores de ingeniería alemana. Avanzada conectividad, incluyendo Opel OnStar®.

Karl

Opel KARL es el nuevo coche urbano. Te da todo lo que necesitas, incluyendo 5 puertas y hasta 5 plazas, garantizándote el mejor nivel de confort, conducción y manejabilidad de su clase. Y su tecnología de asistencia al conductor establece nuevas referencias.

El nivel de seguridad de KARL también es propio de un coche grande. Con 6 airbags, Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus, Asistente de Salida en Cuesta, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y faros antiniebla con Luces de Giro que se activan automáticamente.

Adam

100% TÚ. El ADAM UNLIMITED es como un lienzo que puedes decorar a tu gusto. Selecciona el color del techo, la tapicería, las llantas, la decoración interior y exterior... Sea cuál sea tu estilo, deja volar tu imaginación y crea un ADAM UNLIMITED inconfundiblemente tuyo.

Atlético, impulsivo y poderoso. Siente la inspiración y añádele tu toque personal a su musculoso diseño.

Corsa VAN

Su espacio completamente rediseñado, te ofrece una mayor amplitud. La Cámara frontal de seguridad Opel Eye es uno de los sistemas de asistencia más seguros y avanzados. 

Opel OnStar® es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores 24 horas al día y 365 días al año. Los asesores de OnStar® están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con solo pulsar un botón.

Insignia Grand Sport

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer está en forma. Ofrece las líneas deportivas de un coupé grande, una amplitud sin compromisos y los elementos de seguridad que todo modelo tope de gama debe tener. La segunda generación del Insignia impresiona por sus asombrosas líneas, un volumen de maletero que se ha ampliado hasta los 1.640 litros de capacidad – lo que supone 100 litros más que el modelo anterior – y las soluciones de alta tecnología que van desde el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® y los modernos sistemas de asistencia al conductor, hasta la novedosa pantalla de información HUD (head-up display).

Contacto

Ctra. Vva. de la Serena s/n
Tfno.: 957 770 729
FAX: 957 771 413
Email: info@opelpozoblanco.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.