Ctra. Vva. de la Serena s/n
957 770 729

Opel Pozoblanco - Novedades

Super User
K2_SHARE_THIS

Navi 80 Intellilink

04 Feb, 2016 opel, navi, vivaro, movano,

IntelliLink es la seña de identidad de los sistemas de infoentretenimiento y conectividad de Opel. A partir de ahora, esto también se puede aplicar a los vehículos comerciales Vivaro y Movano además de a la gama de turismos de la marca. Los dos “transportistas” de Opel se pueden pedir ahora con el nuevo Navi 80 IntelliLink con función de tráfico en tiempo real como opción. El sistema es fácil de manejar a través de la pantalla táctil de color de 7 pulgadas, los mandos tras el volante o el control de voz. La unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico. Además, la función de punto de interés sugiere lugares para descansos mostrando, por ejemplo, la ubicación de tiendas y restaurantes.

Leer más ...
Super User
K2_SHARE_THIS

El sistema INTELLILUX LED

29 Ene, 2016 INTELLILUX, led, astra,

Ya se han pedido más de 350.000 Opel Astra en toda Europa desde su lanzamiento a finales de 2015, convirtiéndose en el modelo más vendido de Opel en 2016, lo que le ha permitido alcanzar la segunda posición en el ranking de modelos compactos en Europa y en el mercado compacto de particulares. La receta de este éxito se forma con una nueva arquitectura ligera, motores muy eficientes, una sorprendente conectividad y los sistemas de asistencia al conductor más avanzados. El sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux LED®es una de las tecnologías más demandadas de las disponibles en el nuevo Astra.

Leer más ...

Contacto

Ctra. Vva. de la Serena s/n
Tfno.: 957 770 729
FAX: 957 771 413
Email: info@opelpozoblanco.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.