Ctra. Vva. de la Serena s/n
957 770 729

Opel Pozoblanco - Servicios

¡Bienvenido, gracias y enhorabuena!

Siempre puedes contar con la ayuda de Opel para mantener tu coche en plena forma y conservar su valor.

La compra de un Opel siempre es una decisión acertada. Aquí encontrarás más argumentos e ideas para sacarle mayor partido, con una amplia información sobre mantenimiento, accesorios, garantías y mucho más. Porque en Opel no sólo fabricamos coches, vivimos por y para los coches. Esto significa que cuidamos tu coche y nunca dejamos de pensar en nuevas formas de mejorar cada aspecto de tu experiencia como propietario.
Todos los Opel están respaldados por una garantía de 2 años para vehículos nuevos, que incluye reparaciones y asistencia en carreter

bienvenido opel servicios

CLIENTES


Confía en quién mejor conoce tu Opel

garantia opel

Garantía Opel

La garantía de tu nuevo vehículo Opel es una prueba de nuestro compromiso para que puedas conducir libre de preocupaciones.

siempre opel

Siempre Opel

Programa de Fidelización para los propietarios de vehículos Opel de más de 4 años, disfrutarás siempre del servicio y la atención de Opel al mejor precio.

reparaciones opel

Reparaciones

Independientemente de cuánto uses tu Opel, sabes que, con el tiempo, determinadas piezas se desgastan y es necesario reemplazarlas.

Contacto

Ctra. Vva. de la Serena s/n
Tfno.: 957 770 729
FAX: 957 771 413
Email: info@opelpozoblanco.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.