Ctra. Vva. de la Serena s/n
957 770 729

Opel Pozoblanco - Taller

Revisiones

Tu Opel te ofrece altas prestaciones y máxima calidad. Para asegurar su rendimiento a largo plazo, recomendamos a todos los conductores que sometan su vehículo a revisiones periódicas. Especialmente antes del cambio de estación o de un viaje largo, una Revisión de Servicio Opel ofrece un valor añadido a tu coche.

Antes de salir de vacaciones asegúrate de que tu coche está preparado para cualquier imprevisto. La Extensión de la Garantía Opel cubre todos los componentes importantes, incluyendo motor, caja de cambios, unidad de control electrónico y sistemas electrónicos de confort. Tu Concesionario Opel siempre te presta asistencia. La Revisión de Vacaciones Opel con certificado de garantía cubre 15 puntos de seguridad e incluye tres meses de garantía para todas las piezas revisadas, de acuerdo con las condiciones de la garantía.

motor opel

Contacto

Ctra. Vva. de la Serena s/n
Tfno.: 957 770 729
FAX: 957 771 413
Email: info@opelpozoblanco.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.