Ctra. Vva. de la Serena s/n
957 770 729

Opel Pozoblanco - Taller

Revisiones

Tu Opel te ofrece altas prestaciones y máxima calidad. Para asegurar su rendimiento a largo plazo, recomendamos a todos los conductores que sometan su vehículo a revisiones periódicas. Especialmente antes del cambio de estación o de un viaje largo, una Revisión de Servicio Opel ofrece un valor añadido a tu coche.

Antes de salir de vacaciones asegúrate de que tu coche está preparado para cualquier imprevisto. La Extensión de la Garantía Opel cubre todos los componentes importantes, incluyendo motor, caja de cambios, unidad de control electrónico y sistemas electrónicos de confort. Tu Concesionario Opel siempre te presta asistencia. La Revisión de Vacaciones Opel con certificado de garantía cubre 15 puntos de seguridad e incluye tres meses de garantía para todas las piezas revisadas, de acuerdo con las condiciones de la garantía.

motor opel

REPARACIONES


TÚ TALLER OPEL EN POZOBLANCO

garantia opel

Recambios de gran calidad

Independientemente de cuánto uses tu Opel, sabes que, con el tiempo, determinadas piezas se desgastan y es necesario reemplazarlas. Pero puedes confiar en que el fabricante original es quien fabrica las mejores piezas de repuesto. Precios atractivos y garantía de dos años: Los recambios originales Opel no sólo tienen un precio atractivo, sino que además cuentan con una garantía Opel de dos años (excluyendo las piezas desgaste). Alta calidad constante. Ajuste perfecto (menos tiempo de colocación, sin costes de adaptación).

lunas opel

Reparaciones de lunas

Las lunas pueden sufrir daños fácilmente: un poco de gravilla puede llegar a provocar daños importantes. Hoy en día, gracias al desarrollo del moderno cristal laminado, no siempre es necesario cambiar las lunas en las que se ha producido una fisura. En muchos de estos casos, la luna puede ser reparada utilizando resinas especiales y a una fracción del precio que supondría cambiar la luna completa. Dependiendo del tipo de daños y del tiempo que haya pasado, en muchos casos puede realizarse una reparación eficaz sin necesidad de cambiar el parabrisas.

chapa pintura

Chapa y pintura

Haz que tu Opel se mantenga como el primer día con la ayuda de los expertos: tu Reparador Autorizado Opel cuenta con las herramientas específicas y los conocimientos necesarios para garantizar que tu coche recupera su estado anterior al accidente. Para ello, utilizará la más moderna tecnología de reparaciones y recambios originales Opel. La única manera de asegurarte de que tu garantía se preserva completamente, es utilizar recambios originales Opel instaladas por técnicos cualificados.

Beneficios para ti

El Programa de Remanufacturados Originales de Opel cubre una amplia gama de grupos de productos, incluyendo motores completos, culatas, starters, alternadores, turbos, compresores de aire acondicionado, transmisiones, pinzas de freno, bombas de dirección, cajas de cambio, kits de embrague, ECUs, bombas de inyección, inyectores, radios y paneles de instrumentos.

  • Ahorrar hasta un 50% de descuento respecto al precio de una pieza nueva hace las reparaciones más rentables.
  • Amplia gama de productos disponible. Cobertura completa en determinados grupos de productos y modelos.
  • 2 años de garantía sin límite de kilometraje, como una pieza original nueva.
  • Las piezas de Opel Remanufacturadas se ajustan y funcionan a la perfección.
  • Protección del medio ambiente ahorrando energía y materias primas valiosas.
  • Incremento del valor de reventa de su vehículo.

SERVICIOS Y ACCESORIOS

Baterías

Las Baterías Originales Opel no requieren mantenimiento (no es necesario añadirles agua), ofrecen gran capacidad de arranque en frío y son muy fiables en la conducción habitual de “trayectos cortos”. Sus funciones incluyen el "Ojo Mágico" que indica el nivel de carga y una cubierta especial que previene derramamientos del ácido. En el interior, las celdas de Ca/Ca están aleadas con metales preciosos para ofrecer mejor aceptación de la carga y mayor resistencia a la corrosión. La geometría optimizada de las celdas también permite un mejor flujo de la electricidad. Las Baterías Originales Opel cuentan con una garantía de tres años.

Parabrisas

El cristal con pre-imprimación de los Parabrisas Originales Opel garantiza una instalación perfecta. En cuanto que son un elemento clave para la seguridad, nuestros parabrisas han sido probados en rigurosos tests de impacto para garantizar la protección de los ocupantes.

Aceite, líquidos y pinturas

5W-30 dexos2 es el nuevo aceite ecológico de alto rendimiento. Está formulado para proporcionar una mayor protección contra el desgaste, ofrecer protección total al motor y reducir el consumo de combustible. El aceite 5W-30 dexos2 ofrece una óptima limpieza del motor, protegiéndolo de los lodos y depósitos perjudiciales gracias a sus nuevos aditivos detergentes y dispersantes. Su bajo contenido en sulfatos, fósforo y azufre mantiene la eficiencia y prolonga la vida del catalizador de los motores de gasolina o del filtro del partículas diésel (DPF). Además, no sólo es bueno para tu Opel, también favorece tu economía reduciendo el consumo de combustible.

Contacto

Ctra. Vva. de la Serena s/n
Tfno.: 957 770 729
FAX: 957 771 413
Email: info@opelpozoblanco.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.